jueves, 24 de febrero de 2011

ENTRE LA LUZ Y LAS FLORES

Poema escrito para el proyecto medioambiental "LA GRAJA Y TÚ". Dedicado al municipio de El Paso.


 "ENTRE LA LUZ Y LAS FLORES"

Me despierto,

Atravieso el túnel del tiempo,
y las luces de colores
irrumpen sobre la planicie
del punto más alto de mi universo.

Llega la noche,
y me encuentro arropado
por miles de estrellas
que dibujan la silueta del pino más alto
y majestuoso de mi entorno.

Llega la luz del amanecer,
y la graja se desliza muy suavemente
sobre las paredes
más hermosas que jamás
he visto nunca.

Al atardecer,
me siento,
y me envuelve una nube
que me hace flotar como la brisa
y la fragancia del almendro en flor
hacia una armonía perfecta.


                                                                                             Néstor Paz





No hay comentarios:

Publicar un comentario