jueves, 24 de febrero de 2011

BASURA DE NADIE

Poema escrito para un proyecto Medioambiental en el IES VIRGEN DE LAS NIEVES, dedicado a todos y a todas aquellas personas que se dejan olvidados muchos residuos en los lugares no habilitados para tal fin.


"BASURA DE NADIE"

¡Quisiera decir que me encuentro sola!

Todo es mentira y no cuesta nada.

Los sueños, son solo sueños del mañana.

Me castigan, me prometen
y yo ahí sigo.

¡Quisiera decir que me encuentro sola!

Me persiguen, me arrugan y no cuesta nada.

Yo solo sé, que nunca me podrán querer,
a veces, hasta pienso que me insultan,
y yo ahí sigo.

¡Quisiera decir que me encuentro sola!

Perdida en la noche oscura, atrapada sin sentido,
borracha de incertidumbre.

¡Quisiera decir que me encuentro sola!

Con la muerte a cuestas y sin remedio.


                                                                                           Néstor Paz

















No hay comentarios:

Publicar un comentario