lunes, 14 de marzo de 2011

"ME GUSTARÍA SER COMO LA LUNA NUEVA"

“ME GUSTARÍA SER COMO LA LUNA NUEVA”

Me gustaría ser como la Luna nueva,
abrazar la noche en primavera,
volar y jugar con tu silueta.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
abrigar tus encantos,
y sentir el calor que arropa mi cuerpo.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
y no decir nada,
estar en silencio,
casi sin palabras.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
mirarte y mirarte,
y no perderme nada.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
ver amanecer con tu sonrisa,
y perderme en la tarde
 buscando tus labios.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
seguir tu mirada
y tocar el cielo.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
Caminar juntos hasta el horizonte,
y dejar que la bruma salvaje de la noche
desnude tu cuerpo junto al mío.

Me gustaría ser como la Luna nueva,
verte cada día, sentir como creces,
bella y tierna.

Me gustaría ser como la Luna nueva.
                         

                                                                     Néstor Paz
                                                                   30/08/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario