lunes, 14 de marzo de 2011

"CUERPO DE SIRENA"


“CUERPO DE SIRENA”

Cuerpo de sirena
 que amedrantas mi orgullo.

Silueta bella la tuya
  que apaga la sed de mis labios.

Que envuelve mi ser
 y lo enreda en sus entrañas.

Que invade mi vida
 y enloquece mis pasiones.

Que acaricia mis sueños
y me da vida.

Árbol completo el que te dio nombre,
el que crujió sus ramas
y abrazó tu mente.

El que lloró tu amor,
el que supo esconder
 lo malo de la vida,
y marchar contigo a cuestas
en lo más lindo de la noche.

Se que tú puedes acostarte a oscuras
y amar callando.

Se que tú puedes sentir mil pasiones
y amar callando.

Se que me acuesto contigo
y muero de amor callando.

Por eso siento y te siento,
callando, callando
en la noche.



                                                         Néstor Paz
                                                        16/05/86

No hay comentarios:

Publicar un comentario